Síguenos

Avances

Primer avance de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’

Publicado

el

Dungeons Dragons Honor entre ladrones 3

El primer vistazo a los personajes de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves) se reveló en el primer avance presentado en la Comic-Con 2022.

‘Calabozos y Dragones’ (Dungeons & Dragons) es un clásico juego de rol de mesa creado por Gary Gygax y lanzado originalmente en 1974. La propiedad, que incluye una amplia variedad de criaturas y magia dentro de su amplia tradición, se adaptó previamente a una película en 2000. Aunque esa película no fue un éxito eminente, recibió dos secuelas: una película para televisión en 2005 y otra que fue directo a DVD en 2012.

El juego fue llevado recientemente a la vanguardia de la cultura pop una vez más por su inclusión en la serie de Netflix de terror y fantasía retro ‘Stranger Things’.

El ala cinematográfica de la franquicia quedó inactiva después de la película de 2012, mientras que el nuevo proyecto ´Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones´ parecía estancado en un infierno de producción. Sin embargo, la película finalmente llegará a las pantallas el 3 de marzo de 2023.

Esta iteración del proyecto fue dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de un guión que coescribieron con Michael Gilio. ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ es protagonizada por Chris Pine (Star Trek: Beyond), Michelle Rodriguez (Resident Evil, Fast & Furious), Regé-Jean Page (Bridgerton), Sophia Lillis (It: Chapter Two), Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Hugh Grant (Paddington 2, The Gentlemen).

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre los personajes que interpretará cada miembro del elenco de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’. Sin embargo, si dan una idea. Por ejemplo, parece que el personaje de Pine puede ser un bardo, considerando que se lo representa tocando un laúd como si fuera una guitarra eléctrica. Es probable que Rodríguez interprete a una guerrera, lo que se ajusta a su estilo típico de actuación, y parece que Page podría estar interpretando a un ladrón, dada su arma más pequeña y ágil. Los personajes de Lillis y Smith serán los que traerán la magia, mientras que el personaje de Grant parece ser un tipo de profesor sagaz.

En el panel de la Comic Con, estuvieron presentes varios miembros del elenco que expresaron su amor por el juego de mesa. Pine dijo: “Si hay un juego que debería jugarse en todas las escuelas secundarias de todo el país, debería ser D&D. Puedes juntar a los deportistas, matones y nerds, y a todos les encantará y compartirán unas risas”.

Dungeons-&-Dragons-Honor-entre-ladrones

Rodríguez dijo: “Crecí en Jersey, y eso es lo que haces. Juegas a D&D”. No había jugado desde que tenía 15 años. Le encantan los juegos de rol y cree que todos deberían experimentarlos.

Page es un jugador de PC que ama Chrono Trigger y Diablo. Dijo que era Eddie Munson (de Stranger Things) cuando era niño. Lo molestaban, y luego iba a casa y se desahogaba con la guitarra.

Lillis es una jugadora incondicional de D&D. Escucha podcasts de juegos y le encanta juntar amigos para vivir aventuras.

En cuanto a Hugh Grant, ha sido un entusiasta de D&D durante años. Sin embargo, Rodríguez lo interrumpió diciendo: “Creo que te refieres a S&M”. Grant respondió: “No te equivocas. He sido un maestro de mazmorras durante mucho tiempo”.

Pine también aseguró que de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ tiene energía “Spielbergiana” y que la película es “divertida, optimista y viva”.

Avance subtitulado de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’

Poster-Dungeons-Dragons-Honor-entre-ladrones

Con información de joblo.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024