Síguenos

Avances

Primer avance de Dumb and Dumber To

Publicado

el

dumb and dumber to feat

dumb and dumber to

20 años después de que la carrera de estos dos actores despegara, decidieron regresar a sus raíces con una secuela que nadie esperaba. Dumb and Dumber To de los directores Peter y Bobby Farrelly nos transporta en un viaje de nostalgia junto a Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) que de nueva cuenta se embarca en un viaje de carretera para tratar de encontrar a la hija desconocida de Harry.

Esta secuela esta llena de regresos, hemos podido tener confirmación en días anteriores de que muchos integrantes del elenco original regresarán. Como el niño ciego que compró un pájaro sin cabeza. Sin duda alguna será recomendable ver la primera película antes de visitar las salas el 14 de noviembre del 2014.

Avance Subtitulado

El trailer que debutó en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” nos muestra que aunque se mantiene la esencia que hizo popular a la primera comedia también nos confirma cuanto han envejecido este par. Las arrugas en HD son sorprendentes. Pero el que Lloyd finga estar catatónico por 20 años, es la manera más sencilla de juntar las dos películas sin literalmente tener un puente entre ellas, como si una sucediera 5 minutos después de la otra.

Imágenes:

jim carrey jeff daniels dumb and dumber to1

dumb and dumber to kathleen turner

dumb and dumber to jim carrey rachel melvin

dumb and dumber to jim carrey jeff daniels2

dumb and dumber to jeff daniels jim carrey

dumb and dumber to feat

dumb and dumber chico ciego

¿Recuerdan al pequeño que compró al pájaro sin cabeza?

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024