Síguenos

Avances

Primer avance de ’65’ muestra a Adam Driver enfrentándose a dinosaurios

65 es la nueva película de ciencia ficción de Adam Driver producida por Sam Raimi.

Publicado

el

Han pasado tres largos años desde que un Adam Driver de pelo despeinado apareció en nuestras pantallas en un escenario de ciencia ficción, pero todo eso cambiará con el estreno de su próxima película 65 de Sony Pictures, un thriller de ciencia ficción de Scott Beck y Bryan Woods, el dúo que escribió el guion del clásico de terror Un Lugar en Silencio.

Si bien los fanáticos tendrán que esperar hasta el 10 de marzo del 2023 para ver 65 en todo su escalofriante esplendor, se acaba de lanzar el primer tráiler, que nos da una idea de qué esperar. En el clip vemos a Driver, un astronauta que se encuentra en un misterioso planeta, junto a una adolescente (Ariana Greenblatt).

El equipo detrás de la película creó anticipación para el nuevo tráiler, como es la tendencia en estos días, al lanzar un breve adelanto el día anterior. Aunque el avance en sí no mostró mucho de nada, solo Driver y Greenblatt en una cueva, la imaginación de los fans de Driver se volvió absolutamente salvaje, y muchos notaron las similitudes visuales entre su personaje en 65 y el de Ben Solo/Kylo Ren a quien interpretó por última vez en The Rise of Skywalker de 2019. Aunque 65 no es de ninguna manera una historia de regreso de Ben Solo, será refrescante ver a Driver haciendo ciencia ficción nuevamente.

2021 fue un año ajetreado para Driver, que tuvo tres películas: Annette, El Último Duelo y La Casa Gucci, estrenadas en una sucesión bastante cercana. Por el contrario, 2022 fue mucho más tranquilo, con solo el lanzamiento de Ruido de Fondo, que reunió a Driver con su colaborador frecuente Noah Baumbach.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia durante el verano, con una fecha de transmisión fijada para el 30 de diciembre en Netflix. Junto con 65 el próximo año, Driver también protagonizará Ferrari como el magnate automovilístico titular Enzo Ferrari, con un elenco repleto de estrellas que incluye a Penélope Cruz, Shailene Woodley y Patrick Dempsey.

Con solo 15 años, Greenblatt ya tiene una cantidad no despreciable de créditos en su haber, incluidos Avengers: Infinity War, Scoob! y En el Barrio, así como la franquicia Jefe en Pañales. El próximo año, también aparecerá junto a lo que se siente como la mitad de Hollywood en la muy esperada Barbie de Greta Gerwig.

65 está escrita y dirigida por Beck y Woods, quienes también producen junto a Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi. Además de Driver y Greenblatt, la película también está protagonizada por Chloe Coleman.

  • 65 llega a los cines el 10 de marzo de 2023.

Avance de 65

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024