Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

El primer avance de Black Adam ya está aquí

Este es el tipo de avance que seguramente hará que los fanáticos se entusiasmen con Black Adam. Desde las imágenes alucinantes hasta la música grandilocuente que se construye constantemente a medida que avanza el tráiler, existe la sensación de que esta es una adaptación de cómic que aborda algo un poco diferente, particularmente para su estrella, Dwayne Johnson.

Black Adam, que es más un antihéroe, se ha vuelto cada vez más evidente a medida que se acerca el lanzamiento de la película y este aspecto del personaje se muestra en este primer vistazo. Es posible que vea algo de la intensidad característica de Dwayne Johnson, pero se presenta con un poco más de ventaja. Este es un personaje basado en un mayor sentido de propósito. Se le describe como «poco convencional, intransigente, alimentado por la profundidad de su dolor para vengar a su familia».

Hemos visto algunas fotos e imágenes del set que transmiten una gran atención a los detalles y la estética del comic, pero el avance deja en claro que están llevando lo que hemos visto a nuevas alturas. Las imágenes de Black Adam volando a lo largo de aviones militares se ven perfectas y la película ya parece que tendrá una paleta visual muy diferente de lo que hemos visto en el Universo DC.

Además de ver a Johnson como Black Adam, también vislumbramos a la Sociedad de la Justicia de América (JSA), incluido Aldis Hodge, cuyo Hombre Halcón parece una maravilla visual durante algunas instancias del tráiler, y Pierce Brosnan como Kent Nelson/Doctor Fate, cuyo tono característico en el tráiler deja en claro que fue la elección perfecta para asumir este papel. También tenemos al Doctor Fate disfrazado con su mágico Casco del Destino.

black adam hawkman

El avance fue presentado a la prensa en dónde se reveló que este ha sido un proyecto bastante personal para todo el equipo que ha estado involucrado por más de una década, con excepción del director Jaume Collet-Serra, quien se involucró después de dirigir a Johnson en ‘Jungle Cruise’.

Cuando se le preguntó qué les hizo traer este personaje y la JSA a la pantalla grande, Johnson dijo que era una oportunidad de traer un personaje a las masas que fuera realmente único:

“Cuando miras los cómics y la mitología, Black Adam era un personaje tan genial con una historia de fondo realmente genial, interesante y única y también bendecido con estos increíbles superpoderes que mucha gente sentía que no conocía. Y cuando hablábamos de eso, ya saben, como he estado diciendo ahora, como saben desde hace algunos años, la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar. Creo que la gente realmente gravitaría hacía él. Presentémoslo al mundo. Y luego, junto con eso, fue la oportunidad de tomar la JSA, que es anterior a la Liga de la Justicia. Y de nuevo, estos increíbles e interesantes personajes también. Tenemos los recursos, tenemos el material, tenemos la propiedad intelectual. Colectivamente podemos apoderarnos de él y realmente apropiarnos de él y presentarlo al mundo”.

También se abordó la cuestión de que Black Adam sea un antihéroe y se le preguntó a Johnson, ya que es conocido por interpretar más a un héroe de acción de tipo bueno, si el papel presentaba algún desafío en particular y si comercializar una película en la que no es el típico tipo bueno sería difícil. Johnson dijo: «No sé si fue tanto un desafío como lo fue nuevamente, usaré la palabra oportunidad para interpretar a un personaje y encarnar un personaje que fue algo así como una gran desviación de lo que he interpretado en el pasado como muchos de ustedes saben”. El actor continuó expresando que la naturaleza compleja de su historia de fondo es lo que realmente hace que el personaje sea realmente único para interpretar.

  • Black Adam se estrena el 21 de octubre de 2022.

Avance subtitulado de Black Adam

Poster de Black Adam

Con información de joblo.com

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS