Síguenos

Avances

Primer avance de 31 la cinta más retorcida de Rob Zombie

Publicado

el

31 rob zombie

La historia de 31, la onceava vez que Rob Zombie encabeza la dirección de una película de terror, se ubica en la noche antes de Halloween y gira entorno a cinco trabajadores de carnaval que son secuestrados y obligados a participar en un juego de vida o muerte llamado “31” en el que tienen 12 horas para tratar de sobrevivir contra un ejército de desquiciados.

La cinta luce como si fuera una concepción de Rob Zombie después de ver las películas de The Purge. Claro después de reír a carcajadas y de decidir realizar su propia visión de la premisa pero con mucha mas violencia. Definitivamente no es una película para los débiles de corazón y si no eres fan de Rob Zombie esta cinta no te hará cambiar de opinión. Definitivamente lo mejor de su repertorio se dio con Halloween (2007) y Halloween II (2009), las demás ejecuciones fueron bastante pobres, en mi opinión.

Sin embargo merece el beneficio de la duda, 31 se estrena el 21 de octubre del 2016 y está protagonizada por Sheri Moon Zombie, Malcolm McDowell, Meg Foster, Elizabeth Daily, Sandra Rosko y Richard Brake.

31 poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024