Síguenos

Avances

Poster y avance subtitulado de Wrath of the Titans

Publicado

el

wrath of titans

Una década después de su heroica victoria sobre el Kraken, Perseo el semidios hijo de Zeus, está intentando tener una vida tranquila como pescador de de una villa mientras cuida de su hijo de 10 años, Helios.

Mientras tanto surge una batalla por la supremacía entre Dioses y Titanes. Los Dioses se encuentran debilitados por la falta de devoción de los humanos y están perdiendo el control sobre los Titanes aprisionados y su fiero líder, Kronos, padre del los longevos hermanos Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, desterrándolo a su suerte en el obscuro abismo de Tartarus, un calabozo en lo más profundo del submundo de las cavernas. Perseo no puede ignorar su verdadera naturaleza cuando Hades, junto con el hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambia de bando y realiza un pacto con Kronos para capturar a Zeus.

La fuerza de los Titanes se incrementa mientras la fuerza del dios Zeus es drenada…

Me intriga como van a titular esta secuela de Clash of the Titans, pues tomándose sus licencias literarias, la llamaron “Furia de Titanes”. Verdadera traducción de este título.

Estreno: 30 de Marzo del 2012 en Estados Unidos

Elenco:

Liam Neeson Zeus Ralph Fiennes Hades Bill Nighy Hephaestus Sam Worthington Perseus Rosamund Pike Andromeda Toby Kebbell Agenor Danny Huston Poseidon Édgar Ramírez Ares

wrath01

wrath02

Poster oficial de Wrath of the Titans

 

furia de titanes

Wrath of the Titans - Los Titanes

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024