Orlando Bloom protagoniza el trailer del thriller de venganza RETALIATION

¿Qué le pasó a la carrera de Orlando Bloom? Después de interpretar al intrépido arquero élfico Legolas en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS después de sólo un par de participaciones en menores en otras películas, se posicionó como un actor con gran futuro en Hollywwod. Incluso consiguió otra franquicia exitosa con PIRATAS DEL CARIBE (aunque, de nuevo, él no era la estrella principal). Pero después de otras participaciones de menos éxito como ELIZABETHTOWN, KINGDOM OF HEAVEN y THE THREE MUSKETEERS, comenzó a desaparecer de los reflectores (incluso su regreso como Legolas en la trilogía de EL HOBBIT fue extremadamente criticada).

¡Pero Bloom parece negarse a desaparecer! Su serie de fantasía steampunk CARNIVAL ROW disponible en Amazon tuvo el éxito suficiente para obtener una segunda temporada, y próximamente lo veremos en el dramático thriller de venganza RETALIATION, donde interpreta a una víctima adulta de abuso sexual infantil que se enfrenta a los horrores de su pasado.

Retaliation, también conocida como ROMANS, fue dirigida por los hermanos Ludwig y Paul Shammasian y es protagonizada por Bloom junto con Janet Montgomery, Charlie Creed-Miles, Anne Reid, Alex Ferns y Josh Myers.

RETALIATION se estrenó en el Festival de Cine de Edimburgo 2017 y pronto estará disponible al público digitalmente y en video en demanda el 24 de julio.

Avance subtitulado de Retaliation