martes, septiembre 21, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Nuevo avance del revival de Dexter

El asesino serial favorito de la televisión, Dexter Morgan (Michael C. Hall), tendrá un nuevo nombre y ocupación para su próxima temporada en Showtime. Según la cuenta oficial de Twitter del programa, el nuevo nombre de Dexter será Jim Lindsay, y es asociado de ventas de una empresa de pesca y caza llamada Fred’s Fish & Game.

Esto parece una buena opción para el ex carnicero de Bay Harbor, ya que ahora tiene fácil acceso a tantos objetos afilados y todo eso. ¡Oh, y las redes! Algunos de ellos están muy bien hechos y harían pasar momentos difíciles incluso a las víctimas más fuertes de Jim.

El final de la serie original de Dexter encontró al asesino en serie titular desconectando a su hermana en coma Debra (Jennifer Carpenter) y arrojando su cuerpo al océano antes de conducir su bote hacia una tormenta tropical y fingir su muerte. También había enviado a su hijo Harrison y su interés amoroso Hannah (Yvonne Strahovski) a Argentina, prometiéndoles que se reuniría con ellos más tarde, pero en la última escena de la serie vimos a Dexter trabajando para una empresa maderera en Oregón y luciendo miserable con su nueva barba. Afortunadamente, Jim se ha afeitado para la nueva temporada de 10 episodios.

Junto a Hall para el revival de Dexter están Julia Jones (Wind RIver, The Mandalorian), Alano Miller (Underground, Loving), Johnny Sequoyah (Among Ravens, Believe), Jamie Chung (Big Hero 6, Gifted), Oscar Wahlberg (Manchester By the Sea, Slender Man), Jack Alcott (The Good Lord Bird, The Blacklist) y Michael Cyril Creighton (Spotlight, The Post), con Clancy Brown (The Shawshank Redemption, Starship Troopers) interpretando a un nuevo asesino en la novena temporada.

Clyde Phillips, el showrunner de las primeras cuatro (y mejores) temporadas de Dexter, regresará para supervisar el regreso de la serie limitada del programa. Puedes ver el nuevo teaser trailer de Dexter, perdón, de Jim a continuación:

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas