Síguenos

Avances

No estábamos preparados para esto: Keanu Reeves: The Movie

Publicado

el

Keanu Reeves The Movie

Durante casi tres décadas y media, el nombre Keanu Reeves ha sido sinónimo de COOLl. Ya sea por sus  actuaciones en POINT BREAK o con LA MAGNÍFICA AVENTURA DE BILL Y TED, el hombre es la definición misma de “genial”. El tipo también tiene la reputación de ser uno de los mejores en Hollywood, incluso si hay un debate en curso sobre si podría ser un vampiro o no. ¿En serio envejece este hombre?

Bueno, algunas de las personas en el canal de YouTube Movie Star Movies ya no podían contener su amor por el Sr. Reeves y decidieron ver cada película de su filmografía en un esfuerzo por demostrar que están relacionadas.

Lo que produjeron es un video genial de tres minutos que combina algunos de los momentos clásicos de las películas icónicas de Keanu Reeves, todo, desde PARENTHOOD hasta CONSTANTINE. Aquí tienes KEANU REEVES: LA PELÍCULA:

Para ese video solo puedo citar a Keanu aquí, “WHOA”. Me encantó cómo interpretaron el aspecto espeluznante de algunas de las películas más extrañas de Keanu como 47 RONIN y EL ABOGADO DEL DIABLO. Terminar el video con la línea característica de Keanu en THE MATRIX fue perfecto. También olvidé cuán aterradora era la secuencia del Infierno de EL ALUCINANTE VIAJE DE BILL Y TED. La abuela de Ted y ese maldito conejito de Pascua me dieron pesadillas.

Keanu Reeves es uno de esos actores cuyo poder de estrella parece disminuir un poco y luego resurgir como el ave fénix. Sucedió a finales de los 90 y principios de la década de 2000 con las películas de THE MATRIX y nuevamente a principios de esta década con la franquicia JOHN WICK. De todos modos, estoy feliz de que este tipo siga haciendo películas y espero que lo haga por otros 1000 años. Esa es la esperanza de vida proyectada para un vampiro, ¿o no?

Reeves regresará a la pantalla grande el próximo año con BILL & TED FACE THE MUSIC, que se abre paso en los cines el 21 de agosto de 2020.

john wick 3 poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024