Nicole Kidman pelea con su brutal pasado en trailer de Destroyer

La interpretación de Nicole Kidman en DESTROYER, la nueva película de la directora Karyn Kusama (Diabólica Tentación, 2009 y Aeon Flux, 2005) fue de lo más comentado este año cuando la película se exhibió en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) el mes pasado.

Después de recibir múltiples elogios y colocar a Kidman como una seria candidata al Óscar 2019 por fin han revelado el trailer completo de Destroyer. Y creanme, es suficiente para considerar esta película en nuestra agenda de diciembre.

La crítica la describe como una brutal historia de una detective que tiene que enfrentarse a su oscuro pasado bajó la mano experta de Kusama. Destroyer luce como una visceral experiencia que incluso a logrado transformar radicalmente a su protagonista.

El elenco es estelar, aunque Nicole Kidman se roba los reflectores por su trabajo, también tenemos a Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Bradley Whitford, Jade Pettyjohn y Scoot McNairy.

Destroyer se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos. ¿Se les ocurre una mejor película de acción para ver en Navidad? Mmm. Tal vez, Duro de Matar.

¿De que trata Destroyer?

“Es la odisea moral y existencial de la Detective de Los Ángeles Erin Bell (Kidman), quién fue colocada como policía encubierta en una pandilla del desierto cuando era joven con trágicos resultados. Cuando el líder de esa pandilla resurge años después, ella debe abrirse camino en su pasado y los miembros restantes para reconciliarse con los demonios que destruyeron su pasado.”

Avance subtitulado de Destroyer

  • 5
    Shares