Nicolas Cage luce aterrador en el primer poster y avance de GRAND ISLE

Nicolas Cage y Kelsey Grammer (Frasier, X-Men) protagonizan Grand Isle (Gran Isla) el thriller del director Stephen S. Campanelli sobre un ex marine que vive en una tranquila isla en Louisiana con su atractiva esposa, hasta que un huracán complica las cosas.

La película que también incluye a Luke Benward y KaDee Strickland se estrenará en cines y en video on-demand el 6 de diciembre del 2019 y tomando como referencia el póster y el primer avance, para ser más interesante que el 90% de los proyectos en los que Nicolas Cage decide participar actualmente.

Campanelli ha hecho casi toda su carrera como operador de cámaras del legendario Clint Eastwood y aquí toma la silla del director con un guión escrito por Iver William Jallah y Rich Ronat.

Aquí tienes el primer póster y el avance. ¿Qué les parece este nuevo proyecto de Nicolas Cage?

Sinopsis: Un hombre llamado Walter (Cage) y su abandonada esposa, atraen a un hombre joven a su casa victoriana para que pueda sobrevivir a un huracán. Cuando el joven es acusado de asesinato, debe revelar los salvajes secretos de la pareja para salvarse a si mismo.