Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Netflix anuncia fechas de estreno para 12 series originales

Netflix ha dado a conocer cuando se estrenarán varios de sus shows originales este 2016, algunos son nuevos otros regresan con mucha fuerza. Algunos de los shows son Orange is the New Black que regresa para su cuarta temporada, House of Cards espera redimirse con su cuarta temporada y Grace and Frankie en mi opinión es la prueba de que Netflix también puede tener malos shows. Algunas series como la segunda temporada de Marco Polo o el estreno de The Crown aún no tienen fecha oficial.

Love – 19 de febrero

love netflix

Love es una nueva comedia romántica creada por Judd Apatow y Paul Rust. Sigue las vidas de Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Paul Rust, que honestamente parece el hermano mayor de Big Head  Silicon Valley– ) mostrándonos una perspectiva masculina y femenina de las citas. Netflix ya ha pedido una segunda temporada y la primera que contiene 10 episodios comenzará el 19 de febrero. La segunda temporada tendrá 12 episodios y se estrenará hasta el otro año.

Fuller House – 26 de febrero

fuller house netflix

Este spin-off de Full House, que se transmitió de 1987 a 1995, ha tenido algunas complicaciones. Fuller House es una serie original de Netflix creada por Jeff Franklin y producida por Jeff Franklin Productions y Miller-Boyett Productions. La seríe que tendrá las ausencias notables de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen constará de 13 episodios. Todos los demás del elenco regresan para re interpretar sus papeles. Preparen sus pañuelos y la nostalgia para el 26 de febrero.

House of Cards – 4 de marzo

house of cards

La primera serie original de Netflix quedó a deber con su tercera temporada, y busca recobrar su fuerza en esta nueva entrega que se estrena el 4 de marzo. La serie que ha sido nominada al Emmy sigue el rampante ascenso del congresista Frank Underwood (Kevin Spacey) hasta la Casa Blanca.

Flaked – 11 de marzo

flake netflix

Flaked es una nueva comedia protagonizada por Will Arnett, David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. La historia se centra en la vida del autonombrado gurí Chip (Will Arnett) que se enamora de la mujer que su mejor amigo desea. Flaked constará de una primera temporada de 8 episodios y estará disponible a nivel mundial el 11 de marzo.

Daredevil – 18 de marzo

Daredevil Netflix

Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios.

Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe.

The Ranch – 1 de abril

The Ranch Netflic

The Ranch es una comedia nueva que reúne a Ashton Kutcher con Danny Masterson (That 70´s Show) además de contar con Elisha Cuthbert, Debra Winger y Sam Elliott. La historia gira alrededor de dos hermanos que viven en su rancho de Colorado y tratan de administrar un negocio. La primera temporada contará con una impresionante cifra de 20 episodios que se hará publica en dos partes de 10 episodios cada uno. El primer set de episodios se estrenarán el 1 de abril.

RELACIONADO:   ¿Cuándo se estrenará la temporada 5 de Stranger Things?

Unbreakable Kimmy Schmidt – 15 de abril

Unbreakable Kimmy Schmidt netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt regresa para su segunda temporada después de un exitoso debut. La historia sigue una chica de 29 años (Ellie Kemper) que conoce el mundo después de haber sido captiva del reverendo Richard Wayne Gary Wayne. Después de que le robaron casi toda su vida, Schmidt decide mudarse a Nueva York donde hace amistad con personajes interpretados por Carol Kane, Tituss Burgess y Jane Krakowski. Unbreakable Kimmy Schmidt fue creada por Tina Fey y Robert Carlock, disfrútala a partir del 15 de abril.

Marseille – 5 de mayo

Marseille netflix

Marsella (Marseille) es un drama francés creado por Dan Franck y protagonizado por Gérard Depardieu y Benoît Magimel. Depardieu interpreta a Robert Toro, quien ha sido alcalde de Marsella por 25 años, mientras se prepara para enfrentarse cara a cara con su protegido en las próximas elecciones.

Grace and Frankie – 6 de mayo

Grace and Frankie netflix

Esta comedia regresa para su segunda temporada. La serie sigue las vidas de dos mujeres después de que sus esposos, quienes son exitosos abogados de divorcios, les anuncian que están enamorados de ellos mismos y que las abandonarán. Grace (Jane Fonda) una empresaria retirada de la cosmética y Frankie (Lilly Tomlin) una hippie maestra de arte se ven obligadas a vivir juntas y a recomenzar sus vidas. Espérala para el 6 de mayo.

Orange Is the New Black – 17 de junio

oitnb-netflix

Orange Is the New Black es la serie más vista de Netflix y la cuarta temporada se estrena el 17 de junio. Esta comedia-drama se desarrolla en una cárcel de mujeres y aunque tiene un elenco bastante amplio la historia suele centrarse en Piper Chapman (Taylor Schiling).

Stranger Things – 15 de julio

Stranger Things netflix

Stranger Things es un nuevo drama de Netflix que ubicado en 1980 en la ciudad de Montauk, Nueva York. Una madre busca desesperadamente a su hijo que parece haberse evaporado. Constará de una primera temporada con 8 episodios y esta escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer, con la producción de Shawn Levy.

The Get Down – 12 de agosto

The Get Down netflix

No podría faltar un musical en la programación de Netflix y es The Get Down, creado por Baz Luhrmann y Shawn Ryan. La serie se basa en un grupo de adolescentes en el Bronx durante la creación del punk, hip-hop y disco. La serie será producida por Sony Pictures Televisión y la primera temporada constará de 13 episodios, los primeros seis estarán disponibles el 12 de agosto. Esta promete demasiado…

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS