Mira todos los avances del Super Bowl 2019

Hollywood ha atacado una vez más durante el medio tiempo del Super Bowl LIII y ha revelado una gran serie de trailers, teasers y spots de películas y series que se estrenarán en los próximos meses.

Ya es una tradición que este evento mundial sirva como escaparate para grandes estrenos, después de todo hay que capitalizar los más de 100 millones de personas que sintonizan el Super Bowl.

En los últimos días se ha especulado mucho sobre lo que podríamos esperar, de entrada Warner Bros y Sony no comprarían espacios comerciales este año. Esto no es particularmente nuevo en el caso de WB, pues no suele recurrir al Super Bowl. Además se esperaba que Disney mostrará un poco más de material de Avengers: Endgame y Toy Story 4 entre otros grandes títulos, pero definitivamente nada de Star Wars: Episodio IX.

Si no te interesaba ver el encuentro entre Los Angeles Rams y Los Patriotas de Nueva Inglaterra, aquí te dejamos una compilación con todos los avances, teasers y trailers que se revelaron:

Avengers: Endgame

Definitivamente el avance más anticipado del evento. Marvel reveló un spot de 30 segundos que muestra muy poco, pero ha sido suficiente para sacudir a su legión de fans. Definitivamente todas las salas de cine exhibirán esta película el próximo 26 de abril.

Captain Marvel

La primera película de Marvel este 2019 es también su primer protagonizada por una mujer. Brie Larson interpreta a la heroína que tuvo su origen en el pasado del MCU con una aventura ambientada en los 90´s. Se estrena el 8 de marzo.

Hobbs And Shaw

El spinoff de Rápido y Furioso protagonizado por Idris Elba, Dwayne Johnson y Jason Statham tiene suficiente testosterona para salvar el mundo varias veces. Se estrena el 2 de agosto del 2019.

Toy Story 4

Disney y Pixar revivirán a sus juguetes este 21 de junio y el nuevo spot nos deja ver por fin el regreso de Bo Peep al lado de Woody. Particularmente lo que más me intriga son los rumores de que Keanu Reeves participará como una encarnación de John Wick.

Alita: Battle Angel

Titulada en México como Battle Ángel: La última guerrera esta es una adaptación del anime que definitivamente no deberías menospreciar. En su desarrollo ha tenido involucradas a personas como Guillermo del Toro, James Cameron y Robert Rodríguez. Se estrena el 14 de febrero.

US

Vaya que Jordan Peele ha llegado llejos en Hollywood gracias a ¡Huye! (Get Out!), por la que obtuvo un Óscar a Mejor Guión Adaptado. Su nueva película es US, otro thriller original de terror.

Scary stories to tell in the dark

Gran parte del hype por esta adaptación de la famosa serie de libros de terror infantiles escrita por Alvin Schwartz e ilustrada por Stephen Gammell se debe al nombre de Guillermo del Toro, pero no es director, sino productor. Inspirada por leyendas urbanas y cuentos populares, los tres libros incluyen 82 historias, suficiente material para tener una aterradora nueva franquicia. Se estrena el 9 de agosto.

Wonder Park

Paramount Animation y Nickeloden Movies presentan la historia de June Bailey, una niña que imagina un fantástico parque de diversiones lleno de atracciones increíbles y animales que hablan llamado Wonderland. Pero a medida que crece ella se olvida del parque hasta que un día se encuentra con una versión dilapidada de Wonderland. Se estrena el 15 de marzo.

The Twilight Zone

Una producción más de Jordan Peele (¡Huye!). Este reboot de The Twilight Zone presenta a Peele como su nuevo anfitrión, reemplazando a su creador original Rod Sterling. La serie se emitirá en CBS All Access a partir del 1 de abril.

The Handmaid´s Tale – Temporada 3

Una de las series más aclamadas de HULU reveló el primer teaser de su tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Hanna

Otra serie original de Amazon Prime Video. Basada en la película del 2011, Hanna cuenta la historia de una niña que recibe un entrenamiento muy especial por parte de su padre. Además de revelar este teaser, Amazon hizo el anuncio de que el primer episodio estaría disponible en su plataforma al terminar el Super Bowl.

 

  • 3
    Shares