Mel Gibson es Santa Claus en nuevo avance de FATMAN

El tráiler de FATMAN protagonizado por Mel Gibson y Walton Goggins es todo lo que no esperabas al llevar una historia navideña por un camino violento y oscuramente hilarante, FATMAN se siente como una parodia con la que te tropezarías en Reddit, pero con un presupuesto de largometraje y un ganador del Oscar a la cabeza.

Esta está la sinopsis oficial de FATMAN: “Para salvar su negocio en declive, Chris Cringle (Mel Gibson), también conocido como Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército de Estados Unidos. Para empeorar las cosas, Chris se ve envuelto en una mortal batalla de ingenio contra un asesino altamente calificado (Walton Goggins), contratado por un precoz niño de 12 años después de recibir un trozo de carbón en su calcetín. ´Es la temporada en la que Fatman se ajusta cuentas, en la comedia de acción que sigue dando´”.

Dirigida y escrita por Eshom e Ian Nelms, FATMAN también está protagonizada por Marianne Jean-Baptiste, Shaun Benson, Chance Hurstfield, Jordan Blais, Deborah Grover, Paulino Nunes y Michelle Lang, entre otros.

Olvídate de SCROOGED, BAD SANTA, RARE EXPORTS y KRAMPUS, ya que FATMAN es la versión navideña que podría tomar el lugar de película de acción que DURO DE MATAR se niega a reclamar.

FATMAN se lanzará en cines selectos el 13 de noviembre de 2020, VOD y Digital el 17 de noviembre de 2020.

Avance subtitulado de Fatman