Marvel revela primer avance de BLACK WIDOW

Durante la madrugada de hoy 3 de diciembre Marvel reveló por fin después de tan aletargada espera el avance de la película en solitario de la Viuda Negra (Black Widow).

El trailer nos muestra al inicio un flash back al recorrido de Natasha Romanoff (Scarlet Johanson) con los vengadores al mismo tiempo que vemos escenas de su misterioso pasado, el cual se ve en este trailer nos va a dejar entrever más de la formación de Natasha, asimismo también se nos muestran escenas de acción llenas de euforia y la introducción de nuevos personajes muy carismáticos entre los que resaltan la aparición de una mujer a la que Romanoff le llama “hermana” siendo esta interpretada por Florence Pugh y asi mismo el cómico personaje de Red Guardian (David Harbour) la versión soviética del Capitán América.

La película fue lanzada junto con un poster que puede revelarnos más acerca del villano TASKMASTER el cual solo se ve durante unos instantes en el tráiler, y según el post oficial de Marvel seria estrenada el dia 1 de mayo de 2020.

Sr. Geek
Cine, televisión, videojuegos, cómic, manga, anime, tecnología si eso es lo que buscas date una vuelta por mi podcast en spotify y bienvenido al rincón geek.