Síguenos

Avances

Linoleum: Jim Gaffigan y Rhea Seehorn hacen algo fantástico

El primer avance de ‘Linoleum’ presagia una película bonita y entrañable.

Publicado

en

Después de un fuerte debut en SXSW 2022, Linoleum finalmente se dirige a los cines. La película se centra en un hombre llamado Cameron (Jim Gaffigan), el presentador de una serie de televisión fallida que siempre ha soñado con ser astronauta.

Cuando un satélite espacial se estrella contra su patio trasero, decide reconstruirlo. Mientras lo hace, comienza a enfrentar eventos surrealistas que tensan su relación con su esposa (Rhea Seehorn) y su hija (Katelyn Nacon), incluido un doppelgänger que también cae del cielo en su automóvil, y forma una amistad con «un inusual adolescente». Pronto, Cameron se da cuenta de que hay más en los acontecimientos y en su vida de lo que parece a simple vista.

Linoleum se estrenará en los cines este febrero y Shout! Factory ha compartido el avance oficial.

Publicidad

El avance comienza cuando Cameron recuerda algo que su padre le dijo una vez antes de que algo cambiara su vida en una dirección diferente. Si bien se convierte en un factor importante de sus decisiones, los espectadores principalmente obtienen una mirada más profunda a los diferentes aspectos de la vida de Cameron, incluyendo su trabajo y la dinámica entre él y su familia. También da un vistazo de uno de sus objetivos que lo acercaría un paso más a cumplir su sueño de astronauta, incluso si es solo dentro de los límites de su jardín.

A primera vista, la descripción de la película la presenta como algo que podría tener una buena cantidad de espeluznantes sucesos de ciencia ficción, pero el tráiler muestra todo lo contrario. Gracias en parte a la banda sonora, el avance revela que Linoleum contendrá más maravillas y un tono esperanzador sobre cualquier tipo de terror que los espectadores puedan esperar de una película sobre eventos extraños relacionados con el espacio. Ver a Cameron luchando en su vida de una manera que sugiere que hay un mayor viaje de autodescubrimiento en juego para él.

Linoleum debutó por primera vez en marzo de 2022 y recibió críticas sólidas de SXSW y actualmente tiene una puntuación de Rotten Tomatoes del 95%. También recibió el premio Sloan Science on Screen en el Festival SFFILM de 2022.

Publicidad

Linoleum está escrita y dirigida por Colin West, y producida por Chad Simpson, Dennis Masel y Chadd Harbold. El elenco adicional incluye a Amy Hargreaves, Roger Hendricks Simon, Elisabeth Henry, West Duchovny, Michael Ian Black y Tony Shalhoub.

  • Linoleum aterriza en los cines el 24 de febrero en Estados Unidos.

Avance de Linoleum

Rhea Seehorn Linoleum

Jim Gaffigan Linoleum

Tony Linoleum

Linoleum Katelyn Nacon

Copyright © 2022