Las cosas se ponen más extrañas en el avance final de Stranger Things 3

De no ser porque la semana pasada volví a ver las dos temporadas de Stranger Things me parecería una eternidad desde que vimos a Once y a sus amigos enfrentarse a la gran figura de sombras de El Otro Lado.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio y para aumentar el hype, Netflix ha publicado el avance final que siendo honestos, revela gran parte de lo que nos espera y plantea muchas otras preguntas. Así que si no quieres echar a perder algunas sorpresas… definitivamente no lo veas.

Stranger Things se convirtió en un fenómeno inesperado para la compañía, catapultando la carrera de varios de estos niños (como Millie Bobby Brown a quien recientemente vimos en Godzilla: King of Monsters) y algunos de los adultos (Como David Harbour que se convirtió en el nuevo Hell Boy). Al principio, los hermanos Duffer plantearon el concepto como una antología que trataría diferentes temas cada temporada, pero el inesperado éxito provocó que extendieran la historia un par de temporadas más.