Las Cintas de Ted Bundy estarán disponibles en Netflix el 24 de enero

“¿Cómo podría alguien vivir en una sociedad donde las personas que te agradaban, con las que viviste y admiraste resultaron ser las más demoníacas que te puedas imaginar?”Ted Bundy.

Parece que Netflix tiene otro documental protagonizado por un asesino serial en nuestro futuro. Esta nueva serie se llama Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Ted Bundy y su lanzamiento coincidirá con el 30 Aniversario de la excepción en Florida del infame asesino. El especial revelará por primera vez la torcida mente del asesino en serie Ted Bundy para invadir nuestra psique de una manera fresca pero aterradora a través de entrevistas exclusivas nunca antes escuchadas del que se denominó el “Jack El Destripador de los Estados Unidos”.

Esta única y apasionante serie de documental, dirigida por el pionero del crimen Joe Berlinger (BLAIR WITCH 2: BOOK OF SHADOWS), se centra en el hombre cuya personalidad, buena apariencia y gracia social desafía el estereotipo del asesino en serie, lo que le permitió ocultarse a plena vista mientras cometía brutales crímenes sexuales que provocaron la muerte de más de 30 mujeres antes de ser capturado en 1978. Durante el juicio, Bundy recibió una extraordinaria adoración de parte de las mujeres estadounidenses, lo que hizo que sus horrendos crímenes fueran más inquietantes, incluso en una era caótica.

Inspirada en el libro escrito por Stephen G. Michaud y Hugh Aynesworth, la serie utiliza más de 100 horas de entrevistas en audio exclusivas que los dos periodistas realizaron con Bundy en el corredor de la muerte en 1980, brindando la perspectiva única de escuchar al asesino analizar su propia vida y motivos.

Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Ted Bundy se lanzará en Netflix el jueves 24 de enero de 2019 y la primera temporada tendrá 4 episodios. Al ser una antología, es normal que la segunda temporada se enfoque en otro asesino serial.

Echa un vistazo al tráiler y al cartel de abajo