La mutante Magik luce en aterrador nuevo avance de The New Mutants

Lo crean o no, la última película de Fox del universo X-Men todavía está en camino. Después de que The New Mutants se retrasó varias veces a lo largo de su ciclo de producción, y The Walt Disney Company compró Fox con la intención de incorporar a los personajes de X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, hubo todo tipo de teorías sobre lo que sucedería con la película del director Josh Boone que tiene un giro hacía el genero de terror.

The New Mutants realmente no encajaba en ninguna súper franquicia, y los rumores de amplios reshoots tenían a la gente preocupada de que ciertamente sería un desastre. Algunos pensaron que terminaría estrenándose en algún servicio de streaming como Hulu, mientras que otros creían que nunca se lanzaría. Sin embargo, el lunes por la mañana trajo al mundo un nuevo trailer de The New Mutants, y la película llegará a los cines en solo un par de meses.

El avance de The New Mutants ha sacudido las redes, y no solo porque la gente se sorprende de verlo. Muchos fanáticos de Marvel están recurriendo a las redes sociales para elogiar las nuevas imágenes de la película.

Por fin podemos ver a los personajes utilizar sus poderes, incluyendo a Illyana Rasputin, también conocida como Magik interpretada por Anya Taylor-Joy. El poder mutante de Magik le permite crear discos de teletransportación, que son portales a través de la dimensión infernal del Limbo, lo que le permite teletransportarse de un lugar a otro. Pero eso no es todo, en los cómics, creció en el Limbo y aprendió el arte de la brujería. En el camino, comenzó a manifestar partes de su alma como arma y armadura. Su Soulsword y armadura hacen su debut cinematográfico en el nuevo trailer de The New Mutants.

En el trailer podemos ver la armadura que se forma sobre el brazo de Magik. Luego, en una secuencia posterior al título, Magik cae de uno de sus discos de teletransportación con su Soulsword en la mano, lista para enfrentar al amenazante Demon Bear.

The New Mutants combinará mutantes con horror adolescente. La película está inspirada en “The Demon Saga”, la historia más popular de New Mutants. En la película veremos a los adolescentes atrapados en una instalación secreta luchando por mantenerse con vida. “Es complicado y no he visto el corte final”, dijo Taylor-Joy sobre el tono de la película, “pero la energía [alrededor] mientras la hacíamos era diferente de lo que la gente había visto antes”.

The New Mutants es protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane , Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton es Cannonball, Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, Blu Hunt es Mirage, y Henry Zaga como Sunspot.

  • The New Mutants se estrena (por fin) el 3 de abril del 2020.