Síguenos

Avances

La cinta animada para adultos Justice League Dark tiene su primer avance

Publicado

el

justice league dark avance

Este es el primer avance para la película animada de WB, Justice League Dark, que reúne a todos los personajes que los niños conocen y aman (Deadman, John Constantine, Etrigan el Demonio, La Mujer Maravilla, Superman, Batman) para una nueva aventura que gracias a “un poco de violencia” no podrán disfrutar sin un adulto o guardián hasta que cumplan 17 años de edad. ¿O será que tal vez fue realizada para los que solían ser niños?

“Un grupo de héroes ocultos como John Constantine, Zatanna, Deadman, y Etrigan se unen en un intrépido equipo para lidiar con amenazas sobrenaturales a las que la Liga de la Justicia no se puede enfrentar.”

La división de películas animadas de WB sigue haciendo las cosas bien, a diferencia de ciertas personas que desarrollan las películas con actores reales. El avance comienza con enemigos temibles, y como de costumbre, la Liga de la Justicia se reúne para evaluar como contraatacar y ante la primera señal de que hay un componente “paranormal” Batman simplemente dice: “¿Estas hablando de magia? Entonces tenemos que encontrar a John Constantine.” Así de fácil, se levanta de la mesa como diciendo, – Superman y Mujer Maravilla no sirven para nada – y junto a Deadman y Zatanna van en busca del máximo exorcista.

Como es costumbre en TODAS las historias de DC, Batman es el protagonista y también el centro del humor. En serio, sus chistes son geniales. En esta ocasión cuando le dicen al Caballero de la Noche: “Tu vida es un vacío oscuro sin tiempo para diversión. ¿Cómo le haces frente?” Batman simplemente responde “Tengo un Mayordomo.”

  • Justice League Dark llegará directamente a Blu-ray y DVD a principios del próximo año.a

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024