martes, septiembre 21, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

JOLT: Kate Beckinsale pelea con furia en primer avance

Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de JOLT de la directora Tanya Wexler, protagonizada por Kate Beckinsale, Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley y Ori Pfeffer, con Susan Sarandon y Stanley Tucci.

En Jolt, Lindy (Beckinsale) es una mujer atractiva que se divierte con la irónica, pero cuenta con un secreto doloroso: debido a un raro trastorno neurológico de toda la vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de furia que solo pueden detenerse cuando se descarga con un electrodo especial.

Incapaz de encontrar el amor y una conexión significativa en un mundo que teme su extraña condición, finalmente confía en un hombre el tiempo suficiente para enamorarse, solo para encontrarlo asesinado al día siguiente. Con el corazón roto y enfurecido, se embarca en una misión llena de venganza para encontrar al asesino, mientras la policía la persigue como principal sospechosa del crimen.

En el avance, encontramos a Lindy luchando contra todo lo que se encuentra, buscando al responsable de su actual tragedia y conectando los testículos de un hombre a la batería de un automóvil. Casi sentiría simpatía por este hombre si no se aclarara que es un canalla que necesita desesperadamente que le enseñen algunos modales. Para mí, parece que Lindy ha aprendido algunas lecciones de Lorraine Broughton de Atomic Blonde, y no tiene miedo de dar rienda suelta a su bestia interior.

  • Amazon Studios lanzará Jolt en Prime Video el 23 de julio de 2021.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas