Síguenos

Avances

Johnny Depp regresa en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Publicado

el

la venganza de salazar johnny deep

Tomó 13 años, pero la franquicia de Piratas del Caribe por fin pudo utilizar la frase más famosa de su recorrido en Disneylandia que inspiró esta saga en el título de una de las películas. “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” en inglés debería ser “Los hombres muertos no cuentan cuentos”, pero alguna razón Disney decidió bautizar la película en latinoamérica como “La Venganza de Salazar”.

Avance subtitulado de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

  • ¡Yo Ho , Yo Ho! A pirates life for me

Para sorpresa de todos, Johnny Depp y su icónico personaje del Capitán Jack Sparrow no aparece en el avance. ¿Porque Disney habrá decidido ocultar la reconocible y vendible cara de Depp? Tal parece que son las repercusiones de sus recientes escándalos personales, pero no duden que en un par de meses aparezca. En su lugar, es Javier Bardem quien protagoniza este avance como un pirata llamado Capitán Salazar, quien me recuerda demasiado a Davy Jones.

Esta película es una especie de reunión, con Johnny Depp como Sparrow y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa, a quien se les une Orlando Bloom (Will Turner) por primera vez desde el 2007 (At World End). A estos veteranos se les suman Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

La cinta dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg a partir de un guión de Jeff Nathanson narrará la intención de Jack Sparrow por obtener el Tridente de Poseidon, que le da a su portador el control de los océanos.

  • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo del 2017 y contará música creada por Geoff Zanelli, quien tiene unos zapatos muy grandes que llenar pues reemplaza a Hans Zimmer.

piratas-del-caribe-salazar

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024