Síguenos

Avances

John Wick 4: Keanu Reeves le hace la guerra a La Mesa en nuevo avance

Publicado

el

Avance John Wick 4

El nuevo avance de John Wick 4: está aquí. Keanu Reeves regresa en el papel titular en la franquicia de acción que, a pesar de ser lanzada con años de diferencia, todo tiene lugar en un par de semanas. Aunque todo comenzó con un perro, el Sr. Wick ahora se encuentra al borde de la guerra con la misma sociedad que le dio una vida y un propósito antes de establecerse.

En la última entrega de la franquicia de acción, Keanu regresa junto con el ex coprotagonista de Matrix, Laurence Fishburne. Ian McShane y Lance Reddick también están de vuelta. John Wick 4 busca subir la apuesta de acción al agregar a los grandes talentos de las artes marciales Donnie Yen y Scott Adkins. La película también agrega a Hiroyuki Sanada a quien vimos en ‘Tren Bala’ este año, así como a Bill Skarsgård.

La película tratará sobre las consecuencias de la última película, John Wick Capítulo 3: Parabellum, que ve una guerra civil con el mundo clandestino de asesinos. El alcance masivo de la última película también continuará en esta entrega, ya que John viajará a París, Berlín y Osaka, que, sin duda, contará con increíbles escenarios de acción. Chad Stahelski regresa una vez más para dirigir con el confiable equipo de especialistas de 87eleven North Productions.

Han sido unos días increíbles para los fanáticos de John Wick, ya que se anunciaron sucesivamente las noticias sobre la expansión de la franquicia. Primero, la noticia de la serie de precuelas, The Continental, anunció su distribución internacional en Amazon Prime Video. Luego, se reveló que Lionsgate, el estudio detrás de la película, está buscando proyectos de videojuegos para lanzar. Y finalmente, se ha revelado que no solo Ian McShane regresará como Winston, sino que Keanu Reeves también aparecerá en el spin-off Ballerina, encabezado por Ana De Armas.

Avance subtitulado de John Wick 4

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024