Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt protagonizan primer avance de PROYECTO POWER

Siguiendo los pasos de EXTRACTION y THE OLD GUARD, llega la próxima película de acción de Netflix, PROYECTO POWER, protagonizado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

La premisa de PROYECTO POWER es bastante sólida, con la idea de que hay una píldora que puede dar superpoderes a las personas durante cinco minutos, con la incertidumbre de que nunca se sabe cuál será el poder hasta que lo pruebes. Algunos malos lo están usando para el mal y, según el tráiler, parece que la hija de Foxx es la fuente del ingrediente principal de la píldora, enviándolo a una misión de rescate. Joseph Gordon-Levitt parece ser un policía tratando de ayudarlo a acabar con los fabricantes de píldoras … naturalmente … tomando un montón de pastillas él mismo.

PROYECTO POWER es dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, que tienen un currículum bastante ecléctico que incluye el documental CATFISH, PARANORMAL ACTIVITY 3 (la mejor de la serie) y 4, y el subestimado thriller adolescente NERVE. En general, luce muy entretenida, y con los cines cerrados en el futuro previsible, debería funcionar bastante bien como blockbuster de verano cuando llegue a Netflix el 14 de agosto.

Avance Subtitulado de PROYECTO POWER