Síguenos

Avances

Heroes Reborn, otra oportunidad para los superhumanos de NBC

Publicado

el

Heroes Reborn 2015

Heroes-Reborn-2015

NBC sorprendió a muchos cuando exhibió un comercial durante la transmisión de la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Se trata únicamente de un par de acercamientos a una circulo y poco a poco se revela la palabra “Heroes” y segundos después una sola palabra: “Reborn”.

El canal anunció más tarde que van a regresar la serie que causó furor en 2006 con una historia nueva en una miniserie de 13 episodios llamada `Heroes Reborn´. Tim Kring, el creador original de la serie, estará al cargo y no se ha descartado el regreso de algunos personajes de la serie original, no será difícil, varios de ellos no tienen proyectos o están haciendo películas muy malas como Greg Grunberg y su último hit: Big Ass Spider. Sin duda el más exitoso y difícil de convocar será Zachary Quinto, (Sylar) quién ha tenido éxito con Star Trek y está trabajando en dos películas este año.

Los detalles de la historia estarán muy bien guardados y previo al lanzamiento de la nueva temporada se emitirá una serie digital para que los fans conozcan las nuevas líneas argumentales y sobre todo los nuevos personajes. Algo similar a lo que se hacía con la serie original y su comic web que era un excelente complemento.

Creo firmemente que Heroes fue una de las series más desaprovechadas de la historia de la televisión. Tenían un excelente concepto, tipo X-Men, y grandes personajes incluyendo al mejor villano en mucho tiempo (Sylar) y al mejor anti-heroe (Peter Petreli). Sin duda alguna lo peor que pudieron hacer fue darle demasiado tiempo en pantalla a la historia de la porrista y su personaje (Claire). Era literalmente como ver El Sr. de los anillos con puras escenas entre Frodo y Sam, simplemente intolerable y esto fue lo que provocó la caída de su audiencia, que en su primera temporada fue de 14.5 millones, y su posterior cancelación en 2010.

Será un acierto que la miniserie tenga sólo 13 episodios, este formato suele darle mayor fuerza a las historias que son más dramáticas y cuentan una historia de manera más profunda, a diferencia de temáticas que se repiten tipo CSI, Dr. House o Sherlock Holmes (la de Estados Unidos). Así evitamos el feo efecto de los “capítulos de relleno”.

Teaser Heroes Reborn 2015

Una prueba clara del acierto de relanzar Heroes es lo exitoso que ha sido el teaser en YouTube, más de medio millón de reproducciones en pocas horas.

`Heroes´ se mantiene como una de las series con mejores ventas en DVD de todos los tiempos con más de 10 millones de unidades vendidas.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024