Síguenos

Avances

Ghost in the Shell revela el icónico traje de Scarlett Johansson

Publicado

el

ghost in the shell Scarlett Johansson

Es sorprendente lo que esta sucediendo con la adaptación de Ghost In The Shell protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders. En teoría una adaptación de un anime con actores norteamericanos no debería ser tan buena como se esta perfilando. Paramount ha roto el camino tradicional de presentar avances y en un estilo agradablemente cyberpunk nos ha dado cortos o glitches que aumentan en gran medida la anticipación por esta película.

El nuevo avance, a pesar de ser muy breve debería ser instantáneamente reconocible por aquellos familiarizados con el anime de Mamoru Oshii de 1995. También revela como resolvió Sanders y su equipo de diseño el mayor problema de la desnudez constante del personaje. Johansson viste un traje corporal color piel que preserva la intención de la idea original y mantiene la atención enfocada en la acción. ¿No sería lo mismo si estuviera todo el tiempo desnuda como en Under The Skin o si?

Basada en el manga original de Masamune Shirow, El personaje de Johansson es un cyborg de operaciones especiales, líder de una fuerza de elite conocida como Sección 9. El equipo que trabaja para Hanka Robotics, esta a cargo de detener peligrosos criminales y extremistas, y su principal objetivo es El Hombre que Ríe (The Laughing Man) un terrorista dedicado a borrar toda la ciber tecnología de Hanka.

Pilou Asbæk es Batou, la segunda mejor peleadora de la sección y su confiada teniente. El elenco lo completan Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt y Kaori Momoi. Los miembros de la multicutural Sección 9 son interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

  • Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo del 2017.

Avance- Geisha Hallway

Avance – Unplug

Avance – What

Avance – Silhouette

Avance – Aramaki

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024