Filtran primer avance de La Torre Oscura basada en novelas de Stephen King

La Torre Oscura (The Dark Tower) es una saga de libros escrita por Stephen King que comenzó a publicarse en 1982, a lo largo de este año se ha ido filtrando información de la adaptación para el cine que se estrenará en 2017 y este es un trailer sin pulir de la cinta dirigida por Nikolaj Arcel.

La película narra la historia de Roland Deschain, último miembro de una orden de caballeros conocida como Los Pistoleros en un mundo que combina el lejano oeste con la magia. Esto sucede mientras busca una misteriosa “Torre Oscura” que podría salvar el mundo.

Al avance de La Torre Oscura le faltan varios efectos visuales y de sonido, y no sabemos cuanto tiempo pueda continuar en línea.

El avance ya fue retirado de su enlace original, pero algunas versiones todavía se pueden rescatar de otras fuentes:

  • La Torre Oscura se estrenará el 17 de febrero del 2017 y es protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y Katheryn Winnick.

La Torre Oscura es una saga de libros escrita por Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un “pistolero” y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (gran obra). Además de las ocho novelas que componen la serie, muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Una vez que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.