miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

ETERNALS: Avance final muestra a los Desviantes

Marvel Studios ha lanzado el avance final de ETERNALS (Eternos) y este vistazo a la película insinúa una batalla épica entre la raza alienígena inmortal que está aquí para proteger a los humanos y sus enemigos conocidos como los Deviants (Desviantes).

Según la sinopsis oficial, ETERNALS de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante grupo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes. El reparto excepcional incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo con poderes cósmicos, Lauren Ridloff como la super rápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena (prima de Thanos) además de Kit Harington que interpreta a Dane Whitman.

ETERNALS terminó de filmarse en febrero de 2020 y se planeó su lanzamiento en noviembre del mismo año. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 provocó que el estreno de la película se retrasara, lo que permitió a la directora Chloé Zhao terminar el trabajo en Nomadland.

Eson the Searcher, un celestial que primero vimos en Guardianes de la Galaxia y antiguo portador de la gema del poder.

Feige dijo que “inicialmente iba a poner Nomadland en espera hasta después de que Eternals estuviera terminada y lanzada, y luego volvería a eso. Debido a nuestro cierre por COVID, decidió sacar su computadora portátil y, ya sabes, terminar una pequeña película que estaba haciendo (y que terminó ganando 3 premios Oscar, incluyendo Mejor Película)”.

  • Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.

Avance final subtitulado de Eternals

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas