Síguenos

Avances

Este es el único avance que necesitas ver de los Cuatro Fantásticos

Publicado

el

fantastic five

cuatro-fantásticos

Todas las noticias que han fluido de este reboot de Los Cuatro Fantásticos no me habían convencido de verla y la verdad es que no me había provocado el interés de verla. Miles Teller hizo un excelente trabajo como el baterista obsesionado de Whiplash, pero es muy joven para ser Red Richards. Entiendo que quieran llegar a una audiencia más grande, pero cambiar a Johnny Storm por un actor de color (Michael B. Jordan) tampoco lo apruebo. Sin importar su calidad histriónica, el personaje fue concebido de una manera, cambiarlo sólo por popularidad no es una decisión adecuada.

A pesar de todo esto, después de ver este avance de 4 minutos creo que la nueva adaptación de Marvel Comic cumple con su atributo palomero y le da a los Cuatro Fantásticos un nuevo aire que necesitaban. Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, y Toby Kebbell integran el supergrupo que no goza de la popularidad de sus antecesores, incluso son apresados por el gobierno que no sabe que hacer con ellos. Es una buena introducción a lo que parecer ser la Zona Negativa, sólo me hubiera gustado no ver a Doom.

– Red, Estas Loco

– Gracias

fantastic-five

FOX ha agregado otro plus para ver Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) en su debut, como pudimos ver al final del avance, Deadpool hace una pequeña aparición para confirmar que su nuevo avance se mostrará antes de la película. No será el avance Red Band que se mostrará en Conan este martes, pero algo es algo.

Fantastic Four se estrena el 6 de Agosto

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024