Síguenos

Avances

El tercer avance de Man of Steel nos muestra a un Supermán más humano

Publicado

el

man of steel feat

man of steel featEl tercer avance de Man of Steel por fin se ha estrenado y nos aclara muchas dudas sobre la trama y estilo que tendrá la nueva película del innombrable Superman. Cuyos poderes casí insuperables han sido el mayor lastre de su carrera.

El que hayan elegido a Russel Crowe para el papel de Jor- El nos deja claro que Kryptón no sólo será incluido en una pequeña escena al inicio como siempre sucede, sino que tendrá un papel más relevante. Vemos como Kal-El es enviado a la tierra para ser un dios entre los humanos. Pero no será fácil.

Kevin Costner interpreta a Jonathan Kent, el padre adoptivo terrestre de Kal-El, quién recibe el nombre de Clark Kent. La primera parte de la película estará dedicada a ver a un Hombre de Acero más humano. El rechazo es algo universal hacia la minoría que es diferente y Clark con todo y sus grandes poderes empieza a sentir esta presión desde pequeño. Por lo que intenta permanecer oculto en diferentes facetas pero siempre termina salvando a la gente a su alrededor de los desastres hasta que se ve forzado a aceptarse a sí mismo cuando aparece el general Zod (Michael Shannon) un rival kryptoniano a su altura.

Por cierto, aunque el nombre de Christopher Nolan aparece recurrentemente, el mismo ha declarado que participó en etapas previas del proyecto, pero al darse cuenta de que no podía dedicarle todo su tiempo porque estaba terminando el cierre de The Dark Knight, cedió todo el trabajo a Zack Snyder. La esposa de Nolan, Emma Thomas, declaró:

“Ellos (Nolan y Goyer) lograron un guión apropiado y ahora es la película de Snyder”

Estreno: Man of Steel verá la luz el 14 de Junio del 2013 en Estados Unidos

Elenco:

HENRY CAVILL es Clark Kent / Superman, MICHAEL SHANNON es  el General Zod, AMY ADAMS es Lois Lane, RUSSEL CROWE como Jor-El, KEVIN COSTNER como Jonathan Kent, DIANE LANE es Martha Kent y LAURENCE FISHBURNE es Perry White.

– ¿Qué representa la S?

– No es una S

– En mi planeta significa “esperanza”

– Pues aquí es una S, ¿Qué tal… Sup…?

¿Quienes pudieron ser?

  • Darren Aronofsky, Duncan Jones, Ben Affleck, Tony Scott, Matt Reeves y Jonathan Liebesman fueron considerados para dirigir la película antes de elegir a Zack Snyder.
  • Natalie Portman, Charlotte Riley, Anne Hathaway, Dianna Agron, Kristen Stewart, Malin Akerman, Rachel McAdams, Mary Elizabeth Winstead, Kristen Bell, Lake Bell, Olivia Wilde, Mila Kunis y Jessica Biel fueron consideradas para el papel de Lois Lane.
  • Matthew Goode, Armie Hammer, Matt Bomer, Joe Manganiello, Zac Efron y Colin O’Donoghue fueron considerados para el papel de Clark Kent, pero el papel lo obtuvo Henry Cavill, quien curiosamente estuvo a punto de ser elegido para otra película de Superman llamada “Flyby” que no recibió la luz verde y entonces Brandon Routh fue elegido para Superman Returns.
  • Julianne Moore, Lisa Rinna, Jodie Foster, Sela Ward y Elisabeth Shue audicionaron por el papel de Martha Kent.
  • Dennis Quaid, Bruce Greenwood, Michael Biehn y Kurt Russell fueron considerados para el papel de Jonathan Kent.
  • Viggo Mortensen fue considerado para interpretar al General Zod.

Imágenes:

man of steel clark de joven

Clark Kent en su primer salvamento

man of steel fortaleza de la soledad

La fortaleza de la soledad

Man of Steel la frustración del general zod

El General Zod (Michael Shannon) un poco frustrado

man of steel zod llega a metropolis

Zod llega a Metrópolis

man of steel superman

Hey, si es Superman

Man of steel Russel Crowe

Jor-El (Russel Crowe) gozará de más minutos a cuadro

Man of Steel Metropolis es atacada mientras vemos el edificio de

Ataque a Metrópolis con el edificio de Lexcorp en primer plano

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024