Connect with us

Avances

El segundo avance de THE SUICIDE SQUAD es pura acción

Published

on

Margot Robbie The Suicide Squad Ratas

El nuevo avance de THE SUICDE SQUAD llegó en un inicio sólo para algunos afortunados, ya que aparecía como comercial en algunos videos de YouTube. Poco después, cuando la noticia se hizo viral se hizo público para todos.

Como pueden ver, The Suicide Squad parece el emocionante viaje antihéroe que los fanáticos de Task Force X merecen. El nuevo metraje trae nuevos chistes, extrañas batallas, humor políticamente incorrecto, y ¿eso es un hombre lobo desnutrido? Oh, es solo Weasel, a quien les recordaré que hasta ahora ha matado a 27 niños. ¿Atacará de nuevo? Probablemente, si sobrevive a esta película. Lo que no parece posible.

En este segundo avance, Idris Elba ocupa un lugar central como Robert Dubois/Bloodsport. Aunque el humor poco convencional del escritor y director James Gunn se muestra en el avance, el tono es un poco más serio en comparación con el primer avance. Tenemos una mejor idea de cómo Amanda Waller de Viola Davis convence a Dubois (Elba) de unirse a este grupo heterogéneo de posibles héroes y parece que tiene algo que ver con ella usando la conexión emocional entre él y su hija Tyla interpretada por Storm Reid.

También nos enteramos de que mandó a Superman al hospital con una bala de kryptonita, lo que llevó a su encarcelamiento. A partir de ahí, obtenemos más sobre lo que Amanda Waller necesita que haga el escuadrón e implica seguir a los miembros del Task Force X después de que son enviados a la isla sudamericana de Corto Maltese para destruir Jotunheim, una prisión de la era nazi, y un laboratorio que retuvo presos políticos y realizó experimentos.

En el tráiler, también vemos a Margot Robbie como Harley Quinn, John Cena como Pacemaker, Joel Kinnaman como Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Peter Capaldi como Thinker, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Juan Diego Botto como Silvio Luna y Mayling Ng como Mongal. Steve Agee también tiene una doble función haciendo la captura de movimiento para King Shark y protagonizando a John Economos, mientras que Sylvester Stallone proporciona el talento vocal el Rey Tiburón.

Lo que puedo apreciar de ambos trailers de la película es que ambos establecieron cuán tonalmente diferente será esta versión de James Gunn de lo que David Ayer intentó hacer con Suicide Squad en 2016. El director ha dicho que no recibió ninguna interferencia de Warner Bros., lo que no fue el caso de Ayer, y se nota incluso en los avances. Parece que la película, que no se describe como una secuela o un reboot, se beneficiará enormemente de la creatividad de Gunn.

The Suicide Squad llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto de 2021.

TSS TRL2 87627 TSS TRL2 88883 TSS TRL2 88971 TSS TRL2 89006 TSS TRL2 89042 TSS TRL2 89142 TSS TRL2 87110

Copyright © 2023