El primer trailer de Cementerio Maldito trae a la franquicia de vuelta a la vida

El primer póster del próximo remake de la novela de Stephen King publicada en 1983 Pet Sematary (Cementerio Maldito) o la nueva versión de la película de 1989 fue revelado el día de ayer y el día de hoy tenemos el primer trailer oficial de la película.

Dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) esta nueva versión de Cementerio Maldito es protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Jeté Laurence, Bossa Ahmed, Alyssa Brooke Levine y John Lithgow.

El mismo Stephen King escribió el guión de la adaptación de 1989. Esta vez el trabajo fue realizado por Jeff Buhler, quien trabajó previamente en la adaptación de El Tren de la medianoche (The Midnight Meat Train, 2008) de Clive Barker. Además adaptó la novela Nightflyers de George R. R. Martin en una serie de TV que debutará en SyFy y escribió el remake de Alucinaciones del Pasado (Jacob´s Ladder) que está por estrenarse. Como podemos ver, no es ningún improvisado.

La primera versión de Cementerio Maldito tenía sus problemas, pero era tan escalofriante y perturbadora que será difícil llenar sus zapatos. A juzgar por el avance que puedes ver más abajo, quien la tiene más difícil es John Lithgow. El papel de Jud Crandall fue inmortalizado por Fred Gwynne de tal manera que nadie podría igualarlo. Cómo podemos ver las advertencias que realiza están lejos de erizar los cabellos de tu nuca como lo hizo la original.

Sinopsis de Cementerio Maldito

Louis Creed (Clarke) es un doctor que se muda con su esposa (Seimetz) y sus dos hijos de Boston a un pequeño pueblo en Maine (EU). Detrás de su nueva casa descubre un misterioso cementerio oculto en lo profundo del bosque. Cuando una tragedia ocurre, Louis recurre a su vecino Jud Crandall (Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal incomprensible con horribles consecuencias.

  • Cementerio Maldito esta programado para estrenarse el 5 de abril del 2019. Octubre habría sido más apropiado.

  • 3
    Shares