Síguenos

Avances

El primer avance de Southpaw revela demasiado

Publicado

el

southpaw

southpaw

La nueva película de Jake Gyllenhaal había hecho lo correcto con su campaña de marketing al permitirnos ver, hasta el momento, sólo una imagen del radical cambio físico del actor que en Southpaw interpreta al boxeador Billy Hope.

El primer avance de esta cinta había sido muy anticipado, pero tristemente cuenta la mayor parte de la trama e incluso va más lejos al revelar la muerte de un personaje principal. Algo que sin duda pudo haber sido editado del corte final con un poco de inteligencia.

Billy Hope es un pugilista que debe abrirse camino de nuevo hacia la fama después de perder la custodia de su hija debido a varios errores y tragedias personales. Gyllenhal parece estar en la cima de su carrera, después de haber dejado atrás fracasos como Prince of Persia, con cintas de menos presupuesto pero de mayor contenido como End of Watch, Prisoners, Enemy y Nightcrawler. En esta película es dirigido por Antonie Fuqua (Training Day, The Equalizer) con un guión de Kurt Sutter (Sons of Anarchy). Definitivamente no veas el avance si no quieres enterarte de varios spoilers.

Southpaw se estrena el 31 de Julio del 2015 en Estados Unidos

Elenco: Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Forest Whitaker, 50 Cento, Beau Knapp y Clare Foley.

southpaw jake gyllenhaal

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024