Síguenos

Avances

El nuevo avance de ‘M3GAN’ desata pesadillas para la generación de Internet

Publicado

el

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de M3GAN, la versión única de James Wan del esterotipo de muñecas asesinas. Mientras que la Annabelle de Wan usó posesiones demoníacas para convertirse en una de las muñecas más famosas del cine, M3GAN intenta hacerse un lugar en la historia exponiendo los peligros de la tecnología.

El avance nos presenta a M3GAN (interpretada por Amie Donald, con la voz de Jenna Davis), una muñeca robótica de próxima generación diseñada para proteger a su usuario principal de todo daño, físico y emocional. En resumen, M3GAN es un bebé electrónico glorificado. Podríamos argumentar que una muñeca con la que un niño pueda interactuar es mejor que un televisor. Sin embargo, la programación de M3GAN convertirá su deseo de proteger a la joven Cady (Violet McGraw) en una amenaza una vez que la muñeca asesina decida que es necesario dañar a otras personas para mantener a la niña a salvo.

Y si pensabas que las muñecas no eran lo suficientemente espeluznantes, el nuevo avance te dará más cosas con las que tener pesadillas. Esto se debe a que la muñeca puede conectarse a cualquier dispositivo electrónico, usar Internet para aprender y manipular a otras personas y doblar sus extremidades de metal de formas incómodas. Una escena en particular la muestra persiguiendo a un niño en el bosque, lo cual es tan espeluznante como suena. Y nunca volvamos a hablar de los horrores de una muñeca asesina robótica bailando en un pasillo.

Si bien los y las muñecas asesinas han sido un género del horror durante décadas, y se hicieron famosas por franquicias como Chucky y Puppet Master, M3GAN ofrece algo nuevo al explorar nuestra paranoia virtual.

¿Quién está involucrado en ‘M3GAN’?

M3GAN está dirigida por Gerard Johnstone a partir de un guion de Akela Cooper y una historia de Cooper y Wan. La película es producida por Jason Blum y Wan bajo sus compañias Blumhouse Productions y Atomic Monster Productions, lo que significa que este podría ser el experimento que lleve a las dos compañías a fusionarse finalmente.

El elenco también incluye a Allison Williams como la robótica que construye la muñeca asesina, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephan Garneau-Monten. Williams también se desempeña como productor ejecutivo de la película.

M3GAN se convertirá en nuestra mejor amiga en los cines el 6 de enero de 2023.

Avance 2 de M3GAN

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024