El Duende Maldito está de regreso en trailer de Leprechaun Returns

Parece que hoy es su día de su muerte. Después de una serie de secuelas y un fracasado reboot en 2014 (Leprechaun: El Origen) el duende obsesionado con el oro esta listo para otra sesión de locura mortal en LEPRECHAUN RETURNS.

Conocida en latinoamérica como El Duende Maldito (Leprechaun), tuvo su primera película en 1993 bajo la dirección de Mark Jones, convirtiéndose en un éxito para la época a pesar de ser clasificación R. Tal vez recuerden la película por ser uno de los papeles que interpretó Jennifer Aniston antes de participar en la icónica serie de TV, Friends.

Esa nueva película busca seguir los pasos de Halloween y pretender que ningún secuela o reboot existió al ser una secuela directa de cinta original de 1993. Tristemente Warwick Davis, la persona de baja estatura que dominó todos los papeles antes de que apareciera Peter Dinklage, no volverá a interpretar el papel del Duende Maldito. En esta ocasión la responsabilidad recayó en el actor Linen Porco, conocido por su papel de Smartmouth en el programa de televisión Channel Zero.

Leprechaun Returns fue dirigida por Steven Kostanski (The Void) a partir de un guión de Suzanne Kelly (Ash vs Evil Dead).

Sinópsis:

“Cuando las hermanas de la hermandad Alpha Upsilon deciden utilizar ecotecnologías en su casa de fraternidad, despiertan inesperadamente a un pequeño monstruo verde. El Leprechaun (Duende) quiere una olla de oro enterrada cerca de su casa, pero primero debe recuperar sus poderes con una matanza y sólo las chicas de AU pueden detenerlo.”

El elenco está integrado por Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Sai Bennett y directamente de la película original tenemos al veterano Mark Holton que repite el papel de Ozzie, un sobreviviente de la primera matanza de Leprechaun. Emily Reid, Oliver Llewellyn-Jenkins y Ben McGregor los acompañan.

Avance Subtitulado al español de Leprechaun Returns

  • Leprechaun Returns se estrenará sólo en TV, en el canal SYFY el 17 de marzo del 2019.