El avance final de Star Wars The Rise of Skywalker revivió el interés por la franquicia

El avance final del noveno episodio de la famosa saga de Lucasfilm Star Wars: The Rise Of Skywalker salió a la luz el pasado 21 de octubre y parece haber revivido las expectativas alrededor de una franquicia que se pensaba muerta.

Después de THE LAST JEDI que pasó sin pena ni gloria, no esperábamos que el siguiente episodio causara tremendo Hype, y es que por lo visto en el avance, este filme promete darnos un buen cierre en la nueva trilogía.

El trailer va de manera progresiva mostrándonos al principio como siempre el logo de Lucasfilm, después se nos muestra a una Rey (Daisy Ridley) buscando algo, en lo que parecen ser las ruinas de una nave y de fondo escuchamos la voz de Finn (John Boyega) diciendo la frase “Es un instinto, la fuerza nos reunió” dejando en claro desde el inicio, que esta, la última batalla va a ser la más difícil y por eso todos necesitan pelear más unidos que nunca.

Se nos muestra a Rey y Kylo Ren (Adam Driver) a punto de enfrentarse justo arriba de las ruinas de la estrella de la muerte y en un instante aparece lo que creo es el momento más triste. En esta escena vemos al droide C3PO despidiéndose por última vez de sus amigos, advirtiéndonos de su partida.

Durante todo el avance se nos quiere recordar sutilmente la importancia de Poe Dameron (Oscar Isaac) como uno de los líderes de la resistencia y terminamos con una confrontación entre Rey y lo que parece ser el emperador Palpatine mientras de fondo se escucha a los gemelos Skywalker diciendo la frase: “Que la fuerza te acompañe, siempre”,

Es muy difícil enumerar la cantidad de guiños a los filmes anteriores que hay solo en este avance lleno de nostalgia y frenesí, pero no cabe duda que promete ser uno de los episodios mas épicos de la saga. No espero menos del director JJ abrams.

Star wars: The Rise Of Skywalker se estrena este 20 de diciembre y no podemos esperar a verla para traerles la reseña.

Sr. Geek
Cine, televisión, videojuegos, cómic, manga, anime, tecnología si eso es lo que buscas date una vuelta por mi podcast en spotify y bienvenido al rincón geek.