Disfruta del apocalipsis con el avance de Península: Train to Busan 2

Península, la secuela de la exitosa película de apocalipsis zombie de Corea del Sur (Train To Busan) llegará (tentativamente) a las salas de cine en agosto de este año.

La historia se ubicará cuatro años después, centrándose en un nuevo grupo de personajes que incluyen a un ex soldado (Jung-seok) que logró escapar de Corea durante la irrupción zombie y debe volver a su país para concretar una misión secreta. Y según lo que se sabía hasta ahora, en esa ruta darán con sobrevivientes que han logrado mantenerse vivos en Corea del Sur.

El primer trailer, que fue estrenado durante esta jornada, entrega una nueva esperanza: sí, hay sobrevivientes, pero estos han descendido al caos absoluto, creando jaulas tipo Mad Max 3 en donde dos pueden entrar, pero probablemente ninguno saldrá con vida ya que los no-muertos se alimentan de ahí.

El resto es una serie de secuencias en donde queda claro que el caos reina en el país, ya que los zombies lo dominan todo y todo rastro de humanidad se ha perdido. La película será dirigida nuevamente por Sang-ho Yeon y su estreno está programado para el 6 de agosto.

Avance subtitulado de Península