Síguenos

Avances

Deadpool 2 presenta al miembro más importante de X-Force en su último avance

Publicado

el

deadpool 2 avance final

El avance final de Deadpool 2 reveló los nombres de los integrantes que aún no conocíamos de su equipo de operaciones encubiertas X-Force.

Gracias a este nuevo avance tenemos una idea más cara de lo que será la trama de Deadpool 2 que podremos ver el 18 de mayo. Wade Wilson, alias Deadpool formará un equipo de mercenarios y mutantes para proteger a un misterioso niño (Julian Dennison) que se rumora es uno de los Nuevos Mutantes.

Para todos los que teníamos duda de que Deadpool 2 no estaría a la altura de la primera, creo que podemos estar tranquilos, el humor sigue presente y las bromas contra DC Cómics y su Universo cinematográfico y si esto no fuera suficiente también tenemos un chiste sobre Thanos que es interpretado por Josh Brolin en Avengers: Infinity War y que también es Cable en Deadpool 2.

Olvídense de Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews) o Shatterstar (Lewis Tan). Ninguno de ellos es tan importante como Peter, el tipo común que se presentó a una entrevista sin tener ningún super poder y obtuvo el puesto. Dios Bendiga a Peter.

Deadpool 2 avance subtitulado

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024