Síguenos

Avances

Damisela: Millie Bobby Brown escapa de un dragón en nueva película de Netflix

‘Damisela’ protagonizada por Millie Bobby Brown se estrena en 2024.

Publicado

el

Avance de Damisela con Millie Bobby Brown

Netflix ha presentado el primer avance oficial de la próxima película de fantasía de Millie Bobby Brown, ‘Damisela’ (Damsel), en Geeked Week 2023.

En el trailer de ‘Damisela’, la actriz de Stranger Things debe evadir a un dragón en su guarida o morir en el intento. La vemos escalando por un peligroso túnel con afiladas espinas de cristal de dragón mientras se puede escuchar a la reina Isabelle (Robin Wright) animándola serenamente a aceptar su sacrificio.

Brown interpreta a la princesa Elodie, quien acepta casarse con un príncipe azul solo para darse cuenta de que fue engañada para ser sacrificada a un dragón como una forma en que la familia real paga una antigua deuda. Debe luchar para sobrevivir o pagar el precio máximo, como muchas lo hicieron antes de ella.

‘Damisela’ fue escrita por Dan Mazeau y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, Linked). Está previsto que se estrene en 2024, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta.

“Tuvimos mucha suerte de tener a Millie”, le dijo Fresnadillo a Tudum. “Ella es una personalidad muy carismática y brillante. Tiene esa cualidad que sólo tienen las estrellas, que es que no puedes quitarle los ojos de encima. En esta película, ella tiene la capacidad, de una manera tan mágica, de llevar al público a su viaje y llevarlos a ese tipo de aventura oscura, intensa y emocionante que está viviendo. Ella es el corazón de la película”.

¿Quién esta en el elenco de ‘Damisela’?

Además de Millie Bobby Brown y Robin Wright, la película también está protagonizada por Angela Bassett como la madrastra de Elodie, Lady Bayford, Ray Winstone como el Rey, Nick Robinson como el Príncipe Enrique y Shohreh Aghdashloo en un papel no revelado.

“Este es un viaje que te llevará a un universo que creías conocer. Pero estamos descubriendo una nueva visión de los cuentos de hadas y las aventuras de fantasía”, dice Fresnadillo, quien espera que los espectadores mantengan la mente abierta mientras ven su fantasía que de alguna manera está “basada en la realidad”.

Avance de ‘Damisela’

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.