martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Culpable: Jake Gyllenhaal protagoniza nueva película de Antoine Fuqua para Netflix

El primer tráiler de CULPABLE (The Guilty) por fin se estrenó y la película de Netflix dirigida por Antoine Fuqua (Dia de Entrenamiento, El Equalizador) con un guion de Nic Pizzolatto (True Detective) parece una experiencia intensa con Jake Gyllenhaal en el centro de la acción.

Según la premisa oficial de Netflix, “La película se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Baylor (Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida».

La película también está protagonizada por Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Riley Keough, Paul Dano y Byron Bowers.

Escrito por el creador de la serie True Detective Nic Pizzolatto, CULPABLE se basa en el aclamado drama danés de Gustav Moller, Den Skyldige. La película se estrenará este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto antes del lanzamiento de la película en algunos cines el 24 de septiembre y en Netflix el 1 de octubre de 2021.

Se que se parece mucho a otras películas de tensión telefónica como The Call del 2013 protagonizada por Halle Berry o Phone Booth del 2002 con Colin Farrell, pero el hecho de que Ethan Hawke y Paul Dano se encuentren en el elenco, hace pensar que la acción brincará más allá del centro de comando del 911.

Avance subtitulado de Culpable

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas