Cartoon Network debutará DC Super Hero Girls en marzo

El año pasado se dio a conocer que la productora ganadora del Emmy Lauren Faust (My Little Pony: Friendship Is Magic, Foster’s Home for Imaginary Friends) estaba desarrollando una nueva versión de las heroínas de DC Cómics en una serie llamada DC Super Hero Girls.

En realidad este es el segundo trabajo de Faust para Cartoon Network, su primera incursión a esta concepto se dio con Super Best Friends Forever que era protagonizada por Batgirl, Supergirl y Wonder Girl. Esta nueva versión expande su universo y contará con personajes nuevos como Zatanna, Wonder Woman, Jessica Cruz y Bumblebee.

Ademas de las chicas buenas, también podremos ver a algunas villanas como Harley Quinn, Poison Ivy, Katana, Frost y Catwoman.

Esta la sinopsis oficial:

Salvar el día es súper fácil cuando eres un superhéroe. ¿Pero detener el mal mientras mantienes buenas calificaciones y una vida social, todo antes de la hora de dormir? Ugh Eso es, como, super difícil. Las DC Super Hero Girls son más que amigas que luchan contra el crimen, ¡son un grupo diverso de dedicadas súper adolescentes! Trabajando juntas, luchan por Metrópolis y contra el crecimiento, todo al mismo tiempo. Siempre descubriendo nuevas formas de controlar sus poderes y habilidades, estas increíbles chicas están aprendiendo rápidamente (a veces de manera difícil) cómo lidiar con los súper desafíos de ser un superhéroe adolescente. Todos tenemos el poder de hacer una diferencia. Solo asegúrate de usarlo para siempre o te enfrentarás a esas tenaces adolescentes, las DC Super Hero Girls.

DC Super Hero Girls comenzará a emitirse el 8 de marzo del 2019 por Cartoon Network en Estados Unidos. Aún no hay noticas de su estreno en México o Latinoamérica, pero no deberíamos tardar en tener noticas.