Borat 2: Amazon presenta avance y confirma fecha de estreno

Sacha Baron Cohen y Amazon lanzaron el tráiler oficial de BORAT 2. “Jagshemash. Si solo ve una película este año, vea la única que se hizo: la mía”, tuiteó Baron Cohen para difundir el avance.

Después de muchos rumores y filtraciones en YouTube, ya es un hecho confirmado. Sacha Baron Cohen regresa en el papel principal como un torpe periodista kazajo, que se inserta en escenarios incómodos y a menudo peligrosos en el corazón de Estados Unidos.

Fuentes de Deadline, revelaron que Baron Cohen tuvo que usar un chaleco antibalas en dos días diferentes y hubo muchos escenarios de riesgo durante el rodaje secreto en la era de la pandemia.

Titulada oficialmente BORAT: SUBSEQUENT MOVIEFILM (Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan), el adelanto muestra a Borat siendo reconocido en las calles, chocando los cinco con un comerciante y “matando el virus” con una sartén.

Baron Cohen se apresuró a tener la película lista para estrenarse antes del día de las elecciones en Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre. La primera película fue un gran éxito, recaudando $262 millones en todo el mundo para Fox.

Amazon, ha confirmado que BORAT 2 estará disponible en su plataforma de streaming Amazon Prime Video a nivel mundial el 23 de octubre.

¿Lo extrañaste?