Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Avance de ‘Weird’ nos muestra a Daniel Radcliffe como Al Yankovic

El primer tráiler de Weird: The Al Yankovic Story ya está aquí para ver al legendario «Weird Al» Yankovic como nunca antes cuando Daniel Radcliffe se sube a los altos tenis del músico para una nueva película biográfica.

En el avance de Weird, encontramos a un Radcliffe musculoso que nos lleva a través de varias etapas de la carrera histórica de Yankovic, desde sus días de cantar en un baño para Dr. Demento hasta convertirse en un verdadero maestro del arte de la parodia. La película se estrenará en The Roku Channel.

Producida por Funny or Die y Tango, WEIRD: The Al Yankovic Story explora la prolífica carrera del músico ganador del Grammy e ícono de la cultura pop «Weird Al» Yankovic.

Según la descripción oficial de la película, WEIRD: The Al Yankovic Story «no oculta nada, explorando cada faceta de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos como ‘Eat It’ y ‘Like a Surgeon’ hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y famoso estilo de vida depravado. Weird: The Al Yankovic Story lleva al público a un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos”.

Fotografías: Daniel Radcliffe desde el set de ‘Weird’

Yankovic y Eric Appel escribieron el guion de la película, protagonizada por Daniel Radcliffe como «Weird Al» Yankovic. El rodaje comenzó a principios de febrero, momento en el que Yankovic dijo lo siguiente:

“Cuando salió mi última película UHF en 1989, hice un voto solemne a mis fanáticos de que lanzaría una película importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo, y estoy absolutamente emocionado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”.

Como fanático de toda la vida del Sr. Yankovic, estoy encantado con esta configuración para la película biográfica «Weird Al» Yankovic. Hace mucho tiempo que se necesitaba una mirada retrospectiva a la carrera de Yankovic, y la idea de que él mismo se encuentre involucrado es emocionante. Soy una de las pocas personas que vio UHF en los cines en su día, y no veo la hora de ver a uno de mis héroes de la infancia recibir el tratamiento cinematográfico que se merece.

Poster de Weird: The Al Yankovic Story

Dirigida por Eric Appel, ‘Weird: The Al Yankovic Story’ es protagonizada por Radcliffe, Evan Rachel Wood como Madonna, Julianne Nicholson como Mary Yankovic, Rainn Wilson como Dr. Demento además de Toby Huss, James Preston Rogers y Jimmy Walker Jr.

Avance subtitulado de Weird: The Al Yankovic Story

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS