Síguenos

Avances

Avance: Tom Holland y Mark Wahlberg nos dan un primer vistazo al mundo de UNCHARTED

Publicado

el

uncharted trailer tom holland mark wahlberg

Se ha revelado el primer avance de UNCHARTED (Fuera del Mapa) y nos muestra nuestra primera mirada a Tom Holland y Mark Wahlberg dando vida al popular videojuego en la pantalla grande.

Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer, sirve como historia de origen para el protagonista Nathan Drake (Tom Holland) de los videojuegos del mismo nombre creados por Amy Hennig.

Uncharted es un juego de acción y aventuras que sigue a Drake, un cazador de tesoros, que viaja por todo el mundo para descubrir varios misterios históricos. La serie principal comenzó con Uncharted: Drake’s Fortune, lanzado para PlayStation 3 en 2007, y fue seguida por varias secuelas. La serie ha sido universalmente aclamada y comercialmente exitosa, habiendo vendido más de 41 millones de unidades, lo que la convierte en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. La película también está protagonizada por Mark Wahlberg como su futuro mentor, Victor Sullivan, junto con un elenco de soporte que incluye a Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

Uncharted ha estado en desarrollo desde 2008, pero ha visto su parte de complicaciones detrás de escena. Varios cineastas, incluidos David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight, firmaron inicialmente para dirigir en algún momento, mientras que Nathan Fillion, Chris Pratt y Mark Wahlberg, que ahora interpreta a Victor Sullivan, se rumoreaba que interpretaría a Nathan Drake. Holland finalmente consiguió el papel en 2017 y la fotografía principal comenzó en julio de 2020 luego de varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, que también hizo que la película cambiara su fecha de estreno en varias ocasiones. Con el lanzamiento del tráiler oficial, es bueno ver finalmente que la película verá la luz del día.

La aventura de Uncharted comienza cuando la película llegue a las salas de cine el 18 de febrero de 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024