Avance: THE EMPTY MAN le da vida a otra aterradora leyenda urbana

20th Century ha lanzado el primer tráiler de su próxima película de terror sobrenatural THE EMPTY MAN. Basado en la serie de cómics de terror creada por Cullen Bunn y Vanesa R. Del Rey, el tráiler muestra una leyenda urbana similar a Candyman que gira en torno a un “coco” que tiene gusto por los adolescentes.

Está es la sinopsis oficial de THE EMPTY MAN: “Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como THE EMPTY MAN. Mientras un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las de sus seres cercanos, corren grave peligro. Dirigida por David Prior a partir de un guion de David Prior basado en la novela gráfica de Cullen Bunn, “The Empty Man” está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova.

Es extraño, pero en cualquier otro momento, THE EMPTY MAN sería apreciada en la taquilla durante las temporadas más espeluznantes del año. Sin embargo, todavía estamos en medio de una pandemia global y Disney ha elegido deshacerse de una película que adquirieron de la fusión con Fox en solo siete días. No puedo decir qué dice eso sobre la confianza de Disney en la película.

La decisión de estrenar THE EMPTY MAN en los cines como están en este momento es una decisión terrible y podría verse como un insulto para los involucrados en el proyecto. Disney podría haber guardado esta película en una lata por un año más, pero aquí estamos. Yo diría que es su pérdida, pero es una lástima para todos los involucrados. Esperamos que la película reciba un impulso justo cuando llegue al mercado digital.

THE EMPTY MAN se estrenará en cines el viernes 23 de octubre.