Síguenos

Avances

Avance: Seeds cuenta una historia de tentación y monstruos

Publicado

el

Seeds avance y poster feat

Revisamos una de esas películas que no reciben mucha atención, como lo es la película de terror debut del director Owen Long: Seeds que llegará a algunas salas de cine el 13 de septiembre y estará disponible en DVD y streaming el 24 de septiembre.

Protagonizada por el hermano del director, Tremor Long, que es mejor conocido por su participación en la serie de Netflix, Ozark, Seeds fue descrita como la película más oscura que se exhibió en el FRIGHTFEST de este año. Lo cual no es un cumplido menor. El guion fue escrito por Steven Weisman y cuenta la siguiente historia:

“Después de que una noche de fiesta se sale de control, Marcus se retira a la casa de su familia en la costa de Nueva Inglaterra. Su soledad es perturbada cuando su hermano le pide que cuide de su alienados sobrinos. A medida que pasan los días, su tranquilidad se le escapa mientras se siente atraído por una fuerza oscura. ¿Está perdiendo la cabeza o tiene algo terrible dentro de él? Incubando. Esperando hasta que el clima sea el correcto. Atormentado por sus miedos más profundos, Marcus lucha por no sucumbir mientras protege s Lily, su amada sobrina, de un monstruo que acecha”.

Junto a Long, el elenco incluye a Andrea Chen, Garr Long y Kevin Breznahan.

Seeds avance y poster

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024