Síguenos

Avances

Avance Red Band de ‘Evil Dead Rise’ revela una película gore digna del legado de Sam Raimi

‘Evil Dead Rise’ dirigida por Lee Cronin se estrena el 21 de abril.

Publicado

en

El primer avance Red Band de ‘Evil Dead Rise’ (Evil Dead El Despertar) da un vistazo al sangriento regreso de una de las franquicias de terror más influyentes de la historia. Dirigida por Lee Cronin (The Hole in the Ground), la nueva película lleva a Evil Dead en una nueva dirección al explorar una infestación de Deadites en la gran ciudad en lugar de una cabaña en el bosque.

El nuevo tráiler ofrece una mirada escalofriante y llena de terror a Evil Dead Rise, que sigue a Beth (Lily Sullivan), una joven que visita a su hermana mayor, Ellie (Alyssa Sutherland), en su apartamento de Los Ángeles. Ellie está criando sola a tres hijos, lo cual es un desafío lo suficientemente grande sin que las fuerzas del mal se entrometan en su vida. Desafortunadamente, las hermanas encuentran el Necronomicon en el edificio de Ellie y, sin darse cuenta, liberarán demonios poseídos que deformarán a todos mientras intentan construir el infierno en la tierra. Entonces, depende de Beth encontrar una manera de derrotar a los Deadites, que también parecen haber poseído a su hermana.

Ahora, seamos realistas por un minuto. Si bien es genial tener personajes fuertes que puedan aumentar las apuestas de Evil Dead Rise, la secuela no sería digna del legado de Sam Raimi si cada fotograma de la película no nos empapara de sangre. Afortunadamente, el nuevo tráiler muestra cuánto se apega Cronin al material original porque tenemos un desfile continuo de monstruos, desmembramientos, armas improvisadas y litros de sangre esparcidos por la pantalla. Los Deadites están de vuelta con estilo, y la nueva sobreviviente, Beth, parece lista para reclamar el boomstick por sí misma.

Publicidad

Evil Dead Rise es una de nuestras películas de terror más esperadas para 2023, y el primer avance solo alimenta nuestras expectativas. El increíble reboot de Fede Álvarez se estrenó en 2013, hace demasiado tiempo para una franquicia que cambió la forma en que se hacían las películas de terror durante décadas. Por suerte para nosotros, parece que la franquicia está en buenas manos, con Cronin llevando a Evil Dead Rise hacia nuevas direcciones mientras se mantiene fiel a lo que hace que Evil Dead sea tan fascinante.

¿Quién está involucrado con Evil Dead Rise?

El director de Evil Dead Rise, Lee Cronin, fue elegido personalmente por el cineasta de la trilogía original, Sam Raimi. El nuevo director también fue elogiado por Bruce Campbell, quien interpretó al asesino de Deadite Ash Williams en la trilogía original y en la serie spin-off Ash vs. Evil Dead. Raimi y Campbell están vinculados a Evil Dead Rise como productores ejecutivos.

Las fuerzas de la oscuridad regresarán a la Tierra cuando Evil Dead Rise llegue a los cines el 21 de abril. Mira el nuevo tráiler y la sinopsis de la película a continuación:

Publicidad

“En la quinta película de Evil Dead, Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando sola a tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las entrañas del edificio de Ellie. Da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más aterradora imaginable de la maternidad”.

Avance Red Band de Evil Dead Rise

Póster de Evil Dead Rise

Poster de Evil Dead Rise

Copyright © 2022