Síguenos

Avances

Avance: James Wan regresa a sus raíces con Maligno

Publicado

el

Avance Maligno James Wan

Después de alejarse del género de terror para hacer Aquaman, James Wan, co-creador de las franquicias Saw, Insidious y Conjuring, regresa a sus raíces con la película inspirada en giallo MALIGNANT (Maligno), que llegará a los cines y al servicio de streaming HBO Max el 10 de septiembre.

Con guion de Akela Cooper (Hell Fest: juegos diabólicos) a partir de una historia que Wan, Cooper e Ingrid Bisu elaboraron juntos, MALIGNO nos mostrará lo que sucede cuando “Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños que la despiertan por la noche son, de hecho, realidades aterradoras”.

Wan ha dicho que Maligno es su “visión de ese estilo particular de narración de los años 80 en el que una víctima comienza a ver a través de la visión de un asesino. Hubo un período en el que había muchas películas como esa, y soy un gran admirador de ese subgénero en particular. Películas similares a Los ojos de Laura Mars. Quería hacer mi propia versión, cruzada con mi amor por [Brian] De Palma y [Dario] Argento y [Mario] Bava”.

La película es protagonizada por Annabelle Wallis, quien anteriormente trabajó con Wan cuando él produjo y ella protagonizó Annabelle, un spinoff de su película El Conjuro. A Wallis se unen en el reparto Maddie Hasson (We Summon the Darkness), George Young (Containment), Michole Briana White (Dead to Me), Jacqueline McKenzie (Palm Beach), Jake Abel (Sobrenatural) e Ingrid Bisu (The Nun).

Wan produjo Maligno con Michael Clear, mientras que Eric McLeod, Judson Scott, Bisu, Peter Luo, Cheng Yang, Mandy Yu y Lei Han se desempeñaron como productores ejecutivos.

Avance subtitulado de Maligno

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024