Ve el avance extendido de Aquaman que se transmitió durante la Serie Mundial

A pocas semanas de que se estrena la nueva película de Aquaman, DC Comics y WB han intensificado la campaña de marketing del rey de la Atlántida durante los juegos de la Serie Mundial y los juegos de la NBA que se desarrollan este fin de semana.

Esta parecía ser la ocasión indicada para revelar aún más escenas, después del avance de 5 minutos que se lanzó a principios de octubre. En este nuevo clip podemos ver al superhéroe interpretado por Jason Momoa enfrentarse a su archienemigo Black Manta.

Junto con La Mujer Maravilla, Aquaman está sentando las bases de lo que será el futuro del Universo Cinemático de DC Comics que podría sufrir serios cambios si se confirman la salida de Ben Affleck y Henry Cavill de los personajes de Batman y Superman respectivamente.

James Wan, director de Aquaman, dejó muy claro que su película es capaz de brillar por si sola, sobretodo después de que el personaje fuera presentado al público en La Liga de la Justicia.

“Desde el principio fue muy importante para mí que me permitieran hacer mi propia película y darle mi propia voz. Después de Rápidos y furiosos 7 y El Conjuro 2, no quería convertirme en un director cualquiera. Antes de F7 lo era en cierto grado, pero después no quería seguir siendo ese tipo. Así que era muy importante para mí traer mi propio sello, mi propia estética visual, crear los personajes.”

Wan hace referencia a lo que comentamos en un artículo justo después de que se estrenó La Liga de la Justicia, en dónde hicimos destacamos que WB había cometido un error al permitirle a Zack Snyder desarrollar a los personajes que posteriormente se le entregarían a otros directores. Es difícil darle tu propia visión a algo que ya estableció otra persona.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre del 2018.

  • 1
    Share