Síguenos

Avances

Avance en español de Cigüeñas: La historia que no te contaron

Publicado

el

avance cigüeñas

Warner Bros. ha dado a conocer un nuevo avance de Cigüeñas (Storks). La película trata la clásica fantasía de que las cigüeñas son las encargadas de traer a los bebes, y todo lo referente su “sistema de mensajería”. En inglés Andy Samberg le da voz a la mejor cigüeña repartidora, Junior. Cuando Junior accidentalmente crea una pequeña bebe no autorizada, se dedica junto a Tulip, la única humana en Montaña Cigúeña, a realizar su primera entrega de bebes, antes de que su jefe se entere.

El factor de ternura en esta película parece ser a todo lo que le están apostando. Aunque las bromas también parecen estar bien ubicadas, será una visita entretenida al cine para aquellas familias con niños que buscan un poco de distracción.

La película también incluye las voces en ingles de Kelsey Grammer, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Danny Trejo.

Storks se estrena el 23 de septiembre del 2016 y esta escrita y dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. En México ya optaron por ponerle “Cigüeñas” y dada la alta creatividad de algún escritor reprimido, le aumentaron “La Historia que no te contaron” ¿Es realmente necesario agregar estas frases de apoyo a los títulos. En inglés no las tienen.

storks-poster-1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024